Política de Transparencia
Corporación SerVoz anteriormente Corporación Tamar es una organización sin animo de lucro comprometida con la defensa de los derechos humanos y la eliminación de todas las expresiones de violencia, por lo cual hemos decidido adoptar una política de transparencia y en este sentido, somos una organización que ha estado regulada y vigilada por la Alcaldía Mayor de Bogotá y presentamos informes y estados financieros a nuestros destinatarios y donantes.
No se realizan auditorias ya que los montos que manejamos no superan lo establecido en la Ley, es decir que no se registran al 31 de diciembre del año inmediatamente anterior activos brutos iguales o superiores a 5.000 salarios mínimos mensuales legales vigentes –smmlv–, o que hayamos tenido ingresos durante el año inmediatamente anterior hayan sido iguales o excedan los 3.000 smmlv.
Teniendo en cuenta lo anterior, queremos presentar de manera publica la información sobre SERVOZ con el objetivo de dar a conocer lo que somos y hacemos en aras de reflejar que somos una organización transparente y responsable con la ejecución de los proyectos y de los fondos.
La presentación publica de la información la manejamos desde los siguientes principios:
1. Conciencia y transparencia en el marco del desarrollo de nuestro objeto social.
2. Tener buena fe y responsabilidad en la información que presentamos y aunque esto no excluye que en algún momento nos equivoquemos, acudimos a constantes evaluaciones de lo que realizamos para que esto permita que podamos responder de manera efectiva y eficaz en los procesos.
3. Los destinatarios de los proyectos tienen el derecho a recibir una atención con calidad, por lo cual la Corporación dispone de diferentes mecanismos de comunicación para que los destinatarios tengan acceso a la información de los procesos.
4. Los donantes tienen el derecho a información confiable y calificada sobre la manera como se invierten sus recursos.
Informes de gestión |
Estados Financieros |